ver más

La reacción de Marcelo Tinelli ante la renuncia de Carmen Barbieri al Bailando 2015: ¿No quería hacer el aquadance?

A través de su representante, la diva anunció que no continuará en el certamen y surgen las primeras versiones sobre su decisión.

Por
  • + Seguir en
  • El miércoles por la tarde se revolucionaron los pasillos de Ideas del Sur cuando, a través de su representante, Carmen Barbieri presentó su renuncia al Bailando 2015. La decisión de la diva sorprendió tanto a los productores como al propio Marcelo Tinelli, quien se hizo eco de la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

    Si bien en un principio los motivos por los cuales la actriz quiere abandonar Showmatch se deben a su tristeza por lo sucedido con "la mafia de los coach" a raíz de la elección del tema musical para bailar el cuarteto, ahora apareció un fuerte rumor que indica que Carmen ya lo tenía decidido de antes.

    A pesar de haber sido apoyada por el público, que decidió que se quedara en el duelo telefónico al que fue Nazarena, Tinelli retuitó un mensaje en la red social que le llegó a Ángel de Brito y que indica que Barbieri tenía planeado un viaje con su madre y que, por su parte, no quería hacer el aquadance.

    ¿Será cierto?


          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos

    Hace 9 minutos

    Conflicto en Medio Oriente: cómo afecta a la transición energética en América Latina

    Hace 41 minutos

    El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial

    Hace 45 minutos

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 1 hora

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 1 hora