La jurado le dijo a la concursante que El Polaco la había llamado para contarle de la separación y lanzó una frase que la hizo llorar en plena pista: "Él dice que desde que está con vos le sale todo mal".
La reacción de El Polaco tras la pelea de Silvina Luna con Moria Casán en ShowMatch
Paula Chaves contó que El Polaco se mostró arrepentido ante Silvina Luna luego de verla llorando en ShowMatch por la infidencia de Moria Casán.
Un día después, Paula Chaves contó que el cantante de cumbia trató de remediar la situación yendo a ver a Silvina.
"Me acaba de llegar la información que después del programa de ayer, donde se la vio muy angustiada a Silvina, porque tuvo ese enfrentamiento con Moria, El Polaco fue a la casa de Silvia para buscarla. Estaba arrepentido. Fue para pedirle perdón por todo lo que había pasado. Le confirmó que él había llamado a Moria y lo que había vivido en Showmatch. Está arrepentido. No sé si quiere reconciliarse pero la fue a buscar arrepentido por todo", aseguró la conductora.
últimas noticias
El Gobierno declaró en crisis a cinco obras sociales: cuáles son y cómo impacta a los beneficiarios
Hace 8 minutosMilei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"
Hace 15 minutosLa historia del Monumental, la casa de River: los grandes hitos de sus 88 años
Hace 35 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declaran el exdirector de la Clínica Olivos y el neurocirujano a cargo de la operación
Hace 39 minutosTrump aseguró que Irán entregará "inmediatamente" el uranio enriquecido para "su destrucción"
Hace 42 minutos