ver más

La reacción de Defederico cuando trataron de "puta" a Cinthia Fernández

El jugador de Huracán le contestó a la hinchada de Independiente que colgó una bandera con un polémico mensaje para la modelo y sus hijas Charis y Bella.

Por
  • Agregar C5N en
  • El sábado pasado se disputó un partido importante en la Primera B Nacional entre Independiente y Huracán. "El Globo" ganó 1 a 0 con gol de Patricio Toranzo, el marido de Tamara Alves y la hinchada de "El Rojo", que era local, colgó banderas en agresión a los jugadores del equipo contrario.

    Matías Defederico jugó un año en Independiente, del 2011 al 2012, en donde participó de 31 partidos y convirtió 3 goles, pero la hinchada "diabla" no le perdona que se haya ido al  actual futbolista de Huracán.

    Es por eso que durante el partido recibió distintos tipos de insultos y silbidos cada vez que tocaba la pelota. Pero lo más polémico se vio en la tribuna, en donde apareció colgada una bandera con una agresión hacia su familia.

    "Defederico, cornudo, que te sirva la plata que le robaste al Rojo para hacerte un ADN de las mellizas de la puta de Cinthia Fernández", decía la bandera en referencia a su mujer, y madre de sus hijas, Charis y Bella.

          cinthia.jpg

    Cinthia Fernández no hizo ningún tipo de catarsis en las redes sociales, sino que, por el contrario, prefiere continuar disfrutando de su gran presente familiar en donde comparte distintas fotos de su intimidad con su novio y sus hijas.

    Mientras que Defederico decidió utilizar su cuenta de Twitter y con altura, subió una foto del festejo del gol del sábado y un mensaje hacia sus seguidores.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana

    Hace 4 horas

    Apuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos

    Hace 5 horas

    Pánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026

    Hace 5 horas

    Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"

    Hace 5 horas