Ricky Martin mostró por primera vez a toda su familia en una fotografía realizada para la revista Vogue de Inglaterra. "Vida en aislamiento", comentó junto a la imagen en blanco y negro en la que se lo ve junto al artista plástico Jwan Yosef, los mellizos Mateo y Valentino, Lucía y el más chico del clan, Renn.
La producción de fotos de Ricky Martin con su familia entera
Las fotos serán parte de la edición británica de la revista Vogue y tendrá como tema central el aislamiento por el coronavirus.
Yosef también compartió la imagen y adjuntó otras fotos que formarán parte de la edición de agosto de la revista. "Estos somos nosotros en cuarentena", comentó. En las otras fotografías aparecen Gemma Chan y Dominic Cooper, a Priyanka Chopra y Nick Jonas, a Dua Lipa y Anwar Hadid y a Sade. Y el tema es el mismo: la vida en cuarentena.
últimas noticias
Una científica del CONICET fue galardonada por la Unesco por investigar cómo hacer cultivos más fuertes y resistentes
Hace 6 minutosMilei defendió el modelo económico y aseguró: "Vamos a seguir con el apretón monetario hasta derrotar la inflación"
Hace 25 minutosUna cadena internacional de ropa de lujo cierra sus locales tras 170 años de historia
Hace 27 minutosFiltraron las condiciones que le puso Ancelotti a Neymar para llevarlo al Mundial
Hace 42 minutosMás dolores de cabeza en River: otro jugador se desgarró y se perderá la final contra Belgrano
Hace 43 minutos