La primera producción de Guillermina Valdes embarazada de tres meses
La modelo se prepara para una nueva campaña y posó con su pancita de once semanas. Será su cuarto hijo y el primero con Marcelo Tinelli.
La modelo está en pareja con Marcelo Tinelli y esperan su primer hijo. Ella es madre de Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega, mientras que el conductor es padre de Micaela, Candelaria (hijas de Soledad Aquino), Francisco y Juanita (hijos de Paula Robles).
La primera salida pública de la pareja fue la semana pasada al Paseo Alcorta, donde Micaela estrenó un nuevo local de "Ginebra". Guillermina y Marcelo sonrieron y posaron para las fotos y la prensa presente. Sin embargo, no hicieron declaraciones.
Por su parte, Guillermina también tiene un emprendimiento y junto a un amigo creó "Valdez", una casa de zapatos en donde ella misma es la cara de la marca. Además, esta tarde realizó una nueva producción fotográfica en donde se le ve la (pequeña) pancita de once semanas.
También se ve el nombre de sus tres hijos que lleva tatuados en la panza. ¿Dónde se tatuará al cuarto?
últimas noticias
"Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa
Hace 4 minutosLa escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla
Hace 16 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100
Hace 18 minutosConocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza
Hace 18 minutosIrán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU
Hace 35 minutos