ver más

La primera noche de Cinthia Fernández sola con su hija Francesca: "Espero darte lo mejor de mi perdón si fallo"

La modelo y su hija fueron dadas de alta luego de la internación tras el nacimiento de la niña que debió estar con respirador por unos días. A través de las redes sociales compartió la primera foto de Francesca.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio del escándalo por su separación de Matías Defederico, la modelo Cinthia Fernández fue dada de alta junto a su hija recién nacida Francesca, quien debió permanecer internada con respirador.

    La modelo fue la encargada de compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó la primera foto de la niña que ya se encuentra en su casa junto a su madre. "Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo plumero! Espero darte lo mejor de mi perdón si fallo!", escribió Cinthia junto a la foto.

          Embed

    Se trataría de la primera noche solo sin Matías de quien se separó tras anunciarlo por las redes sociales el mismo día en que nació su tercera hija ya que ambos ya son padres de las gemelas Charis y Bella.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana

    Hace 2 horas

    Apuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos

    Hace 2 horas

    Pánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026

    Hace 2 horas

    Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"

    Hace 2 horas