Se trata de la bella Romanela Amato, la mujer del futbolista argentino Javier Saviola quienes esperan la llegada de su primer hijo varón para los primeros días de 2015.
La panza de una de las botineras más lindas: se viene el heredero
Él es uno de los jugadores más queridos del fútbol argentino y ella una de las más bellas y sensuales modelos.
Papás de una hermosa nena de un año y medio, Julieta, el crack de River, Javier Saviola y su bella pareja se convertirán en papás de un varón a principios del próximo año, del cual aún no revelaron el nombre.
La flamante mamá celebró las treinta semanas de gestación con una sensual fotografía que compartió con sus seguidores en las redes sociales.
últimas noticias
Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 56 minutosCopa Libertadores: Boca recibió una mala noticia en la previa de su debut y hay malestar en los hinchas
Hace 1 horaAxel Kicillof: "Milei apoyó a los buitres, quiere que YPF sea privada y extranjera"
Hace 1 horaEstados Unidos reabrió su embajada en Venezuela: "Un hito clave del plan de Donald Trump"
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC este martes 31 de marzo
Hace 2 horas