El domingo fue la última función de Pepe Cibrián en "Priscilla, la reina del desierto", el espectáculo musical que protagoniza con Juan Gil Navarro y Alejandro Paker. El actor se fue y su lugar lo ocupará Moria Casán, que encarnará a Bernardette.
La nueva marquesina de "Priscilla", con Moria Casán en el protagónico del musical
La diva reemplaza a Pepe Cibrián y será Bernardette en la obra "Priscilla, la reina del desierto", que comparte con Alejandro Paker y Juan Gil Navarro.
Este este jueves Moria debutará en el protagónico y se expresó muy agradecida a la producción por elegirla.
La historia se centra en Tick, Bernadette y Adam, un glamoroso trío de transformistas de Sydney que viaja por el desierto australiano en una suerte de motorhome bautizado "Priscilla" para realizar un espectáculo "drag" en un remoto hotel de dudosa categoría.
Durante el viaje se encontrarán con diversos personajes, algunos que las aceptan y otras que los rechazan al saberlos hombres travestidos.
Casi al final del viaje, Tick revela a sus amigos que tiene un hijo al que no vio nunca y que el verdadero motivo es conocerlo, y que la actuación será en el hotel que regentea su ex mujer, aunque llegado el momento las cosas no serán como estaban planeadas.
En esta nota adelantamos la nueva marquesina, con Moria Casán como protagonista del musical.
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 7 minutosConocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 8 minutosConocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 9 minutosNuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 14 minutosPolémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 38 minutos