ver más

La nueva faceta skater de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi promociona un tecnológico sistema para hacer gimnasia y se la vio muy divertida andando en skate.

Por
  • + Seguir en
  • Cada vez que Antonela Roccuzzo aparece en sus redes sociales, sus publicaciones rápidamente se viralizan y recibien cientos de comentarios y 'me gusta'. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi sorprendió con un posteo andando en skate.

    Es que la Rosarina promociona un tecnológico sistema para hacer gimnasia y posa con estupendos looks acorde a los ejercicios que realiza. En esta oportunidad, se la vio sobre una tabla de skate y un look que acompañaba la actividad que estaba haciendo: pantalón de cuero, borcegos, un suéter holgado y el pelo suelto. "Fin de semana", escribió en la descripción.

    Embed

    Además, Antonela sube contenido posando con outfits de boxeo y se divierte también jugando con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, y sus perros Hulk y Abú. Mientras que el astro argentino sigue entrenando para mejorar la imagen del Barcelona.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica

    Hace 8 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 52 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 2 horas