ver más

La nieta de Susana, de compras, juega a ser modelo

Lucía Celasco pasó por el local de Ricky Sarkany para llevarse unas botas, mientras esta semana fue tapa de una revista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lucía Celasco siempre se destacó por su bajo perfil y timidez, aunque siempre estuvo en la mirada de la prensa por ser la nieta de Susana Giménez.

     

    De a poco se fue acostumbrado y este verano incluso aceptó posar para una revista en una súper producción. Esta semana hizo lo mismo y fue la tapa de una publicación.

     

    Además, siempre se la destacó en distintos eventos por su look, ya que "siempre está a la moda", según dicen especialistas. Para no perder la costumbre, Lucía salió de compras y pasó por el local de Ricky Sarkany y se llevó un par de botas para lucir el próximo invierno.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Agostina Vega: el fiscal a cargo de la investigación no descartó buscar en otras provincias

    Hace 19 minutos

    Cuáles serán los peores partidos de la fase de clasificación del Mundial 2026, según la IA

    Hace 23 minutos

    Chechu Bonelli se cansó y le respondió a Cvitanich con dureza: "Él no me..."

    Hace 25 minutos

    Estuvo en el centro de la escena mediática por sus rumores de pareja pero ahora se mostró con su nueva novia: quién es

    Hace 33 minutos

    El mal momento de Gisela Bernal: podría ser desalojada por una deuda millonaria

    Hace 33 minutos