ver más

La muerte de Natacha Jaitt: las mentiras en las llamadas al 911

Por
  • Agregar C5N en
  • La muerte de Natacha Jaitt genera cada vez más dudas. Este jueves, en C5N publicaron los audios de tres llamadas realizadas al 911 por Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui, quienes se encontraban en el salón Xanadú.

    El primer aviso fue realizado por Rigoni, dueño del lugar: “Hola. Necesito una ambulancia urgente. Villa La Ñata, Benavidez, Tigre. Calle Isla Verde, entre El Faro y la Beatriz. Hay una chica que se desmayó. Dentro de la casa y parece que no respira. Tiene 35 años”.

    El segundo lo realizó Velaztiqui: “Hola, por favor. Me podrías mandar una ambulancia. Estoy en Tigre. Estoy en el salón Xanadú. Mirá vine a buscar una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira. Hola, hola, hola”. Después que desde la línea pregunten la edad de Natacha, Velaztiqui cortó. El imputado mintió al decir que fue a buscar a Natacha, cuando ya se encontraba allí.

    Después volvió a llamar Rigoni, bajo un tono dubitativo: “Hola, mirá, pedí una ambulancia urgente hace un rato. En Benavidez, Villa La Ñata. Calle Isla Verde 644. Entre Isla Verde y El Faro. Se desmayó una amiga y parece que no respira. Tiene 35. Me parece que estaba con drogas o algo así. Ni idea qué droga”.

    Llaman la atención las supuestas dudas que muestra Rigoni al hablar de drogas, cuando él y dos testigos más dieron positivo de cocaína y marihuana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 5 horas

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 6 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 6 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 7 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 7 horas