ver más

La mascota del ex de Flavio Mendoza que aún está en Villa Carlos Paz

Luego de la escandalosa separación que protagonizaron, Marcio dejó a su perro en la casa del coreógrafo. En esta nota compartimos fotos insólitas del animal.

Por
  • + Seguir en
  • Flavio Mendoza vive un gran presente laboral con el éxito de "Stravaganza - Water in Art" en Villa Carlos Paz. Pero sentimentalmente está atravesando una difícil situación ya que se separó de su pareja, con quien salía hace seis meses.

    La ruptura fue escandalosa porque Marcio -su expareja- lo engañó con una mujer, mientras vivían juntos en Córdoba y Flavio lo mantenía. Además, el stripper estuvo en "Intrusos" en donde contó detalles de su relación.

    Molesto, Flavio aseguró que solo quiere "diez minutos de fama" y también se difundieron fotos de la mascota de Marcio. Se trata de un perro raza Caniche y lo insólito es el color que lleva, ya que es rosa.

    Además, el animal aún está en Villa Carlos Paz, mientras su dueño se pasea en los programas de televisión en Buenos Aires.

          perro ex flavio mendoza.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 6 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 6 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 7 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 8 horas