ver más

La lista completa de invitados a la mesa de Mirtha del próximo domingo

La estrella de América sentará a su mesa a distintas personalidades, en otro programa que puede desatar polémica.

Por
  • + Seguir en
  • Cada nueva emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" busca generar impacto en el público y buena repercusión de crítica y audiencia.

    En el almuerzo que se verá el domingo 20 de octubre, Mirtha Legrand recibirá a Graciela Alfano, quien se muestra luego de la cirugía plástica que se hizo, que ya contamos en primicia en RatingCero.com, y además estarán Gabriela Arias Uriburu, Graciela Ocaña, Darío Giustozzi, el intendente de Almirante Brown, y la periodista Silvia Fernández Barrio.

    Con varios temas y frentes abiertos, Mirtha Legrand enfrentará una nueva emisión de los clásicos almuerzos que tan buenos resultados de audiencia le está dando a América.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conocé Argentina en 2026: el pequeño pueblo de la Patagonia con un bosque imponente que cambia de color en otoño

    Hace 10 minutos

    YPF ratifica que no subirá los combustibles por 45 días: "Vamos a trasladar solo el impacto real de los costos"

    Hace 14 minutos

    El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte

    Hace 21 minutos

    La impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage

    Hace 32 minutos

    Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"

    Hace 45 minutos