A Jimena Barón no le importan nada las críticas. Así se pronuncia ella misma al ser consultada sobre las críticas que recibió por su último videoclip del tema La Cobra.
La irónica respuesta de Jimena Barón por su supuesto plagio a Shakira en La cobra
La cantante contestó las críticas que recibió por su último videoclip.
Es que muchos espectadores la tildaron de haberse copiado de Shakira, precisamente, por el video Suerte, donde la cantante colombiana también aparece llena de barro y caminando con un outfit muy muy similar por un paisaje árido.
"¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia", ironizó. Luego se puso más seria: "siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Y un poco por mi manera de ser, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada".
"Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices, emocionados. Es un gran tema, es mío, y es un temón", elogió.
últimas noticias
Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 14 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 47 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 55 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 2 horas