ver más

La intimidad de cumpleaños del hijo de Pampita: visita de Pico Mónaco y la presencia de Benjamín Vicuña

Este miércoles el hijo de la modelo cumplió 2 años y lo celebraron con una fiesta íntima en el barrio de Núñez.

Por
  • + Seguir en
  • Este miércoles cumplió 2 años Benicio, el hijo del medio Pampita y Benjamín Vicuña. Si bien la pareja está separada, ambos decidieron dejar de lado sus conflictos personales, y le organizaron un cálido y divertido cumpleaños.

    Según detallaron en Desayuno Americano, la fiesta íntima la realizaron en la casa familiar de Núñez a la que asistieron familia cercana y amigos. Lo llamativo fue la presencia de Pico Mónaco quien llegó en su camioneta junto a los hijos de la modelo, Bautista y Benicio.

          Pampita y Pico Mónaco

    Pero estuvo pocas horas y se retiró. Horas después llegó Benjamín Vicuña para estar junto a sus hijos y agasajarlos. 

          Embed
          Embed

    Coincidiría en que luego de acompañar a Pampita en la fiesta de su hijo, el tenista fue a bailar con los Caniggia. ¡Mmmm!

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix

    Hace 5 minutos

    BMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico

    Hace 6 minutos

    El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia

    Hace 17 minutos

    Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará

    Hace 33 minutos

    Qué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas

    Hace 39 minutos