El amor llegó al plantel de Boca. Después de la confirmación de romance entre Lisandro López y Micaela Tinelli, ahora le llegó el turno a Agustín Obando nada más ni nada menos que con Daniela, la hija de Daniel Angelici.
La hija de Daniel Angelici blanqueó su romance con un jugador de Boca
El volante de 19 años debutó este año en el equipo de Gustavo Alfaro y, siendo una de las grandes apuestas del club, jugó 14 partidos en Primera.
Quien anunció la relación con bombos y platillos fue la propia Daniela. "¡Te extraño, @agustinobando!", escribió en las historias de su Instagram con una foto donde se la ve abrazada y muy cariñosa con el futbolista xeneize.
Fanática de Boca, la hija del ex presidente estuvo muy presente en varias conferencias de prensa y eventos realizados por el club, inclusive la Cena Solidaria que se llevó a cabo como todos los años.
últimas noticias
Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 12 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 45 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 53 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 2 horas