ver más

La fuerte crítica de Susana Trimarco a Jimena Barón

Por
  • Agregar C5N en
  • La promoción de un tema de Jimena Barón, aludiendo a la prostitución, sigue generando polémica. En este caso, quien habló fue Susana Trimarco.

    “Si viene un tipo que te ofrece plata para acostarte con él, estás vendiendo parte de tu libertad y de tu cuerpo. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer se prostituya. Creo que una mujer tiene que tener otras posibilidades de vida, otras herramientas para hacer y no desagradarse como mujer”, dijo la madre de Marita Verón, la joven secuestrada y desaparecida en 2002, en Siempre show.

    No estoy de acuerdo con lo que Jimena dice porque: ¿De qué libertad me está hablando? O cuando dice que (las prostitutas) trabajan porque quieren. Y no, ellas están vendiendo parte de su libertad, su vida y su cuerpo por plata. Y eso no está bien. Eso es lastimarse uno mismo como mujer“, agregó.

    “Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre. Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente. Prostituirse por plata no es un trabajo digno, es aberrante“, resumió Trimarco.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró quiénes son los 3 favoritos en el repechaje para volver a Gran Hermano 2026

    Hace 6 minutos

    El video hot de Danelik con Brian Sarmiento tras su eliminación en Gran Hermano

    Hace 40 minutos

    Cómo será la luna llena azul de mayo 2026: dónde ver el evento único que no se repetirá hasta 2028

    Hace 46 minutos

    Muerte del adolescente en Chascomús: apareció el video del choque con el auto, previo a la agresión del vecino

    Hace 50 minutos

    Se dio a conocer el video subido de tono de una participante de Gran Hermano

    Hace 58 minutos