ver más

La frase de Susana al Polaco que causa indignación en las redes sociales

Mucho revuelo se armó con la entrevista que le hizo la diva al cantante tropical y su flamante novia, Silvina Luna. Al parecer, Susana fue un poco condescendiente con las denuncias de violencia de género que recaen sobre el rubio y en las redes no la perdonaron.

Por
  • + Seguir en
  • Uno de los temas del día es la entrevista que realizó Susana Giménez al Polaco y a su nueva novia, la modelo Silvina Luna.

    Luego de hablar de su actual felicidad, de cómo se conocieron y demás temas, la diva hizo "la pregunta" que todos esperaban. Aunque no necesariamente de la manera en que se estimaba.

    susana giménez living

    "Se habla de violencia de género, ¿qué decís con eso? ¿No te da bronca? ¿De dónde salen esas cosas?", le preguntó Susana al ex participante del Bailando.

    El cantante respondió: "Me lastima, me hace mal, es de lo peor que pueden acusar a un hombre, es un golpe bajo. El tiempo aclara todas las cosas".

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 7 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 14 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 26 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora