Kim Kardashian estuvo en el foco de las críticas luego de subir una foto a su cuenta de Instagram con un ¡tremendo! error de Photoshop. En la imagen se la ve a la mediática caminando por un estacionamiento, con lentes, una calza negra, un top gris y una campera enorme.
La foto de Kim Kardashian con Photoshop que se hizo viral: ¿a quién culpó?
En la publicación, Kim muestra deja a simple vista sus espectaculares curvas, pero no fue lo único que notaron sus seguidores: en el lado derecho de la foto se puede ver como el uso de un efecto del Photoshop deformó un auto por completo, hasta dejarlo, literalmente, aplastado.
Al respecto, Kardashian culpó a un fanático y en su sitio web publicó un mensaje para referirse a la polémica: “Vi en varios medios online que sufrí de un 'error de fotomontaje'. Eso es ridículo. Reposteé una foto que ya había publicado un fan. Sólo le agregué un filtro. Parece que hizo una especie de efecto espejo, lo cual explica por qué el auto se ve así. ¡Para mí esto es muy divertido!”.
últimas noticias
Medio Oriente: Irán aseguró que mantiene las conversaciones con EEUU
Hace 6 minutosTras los pasos de Messi y Cristiano: quiénes son las 5 jóvenes promesas del Mundial 2026
Hace 14 minutosCoppola, a corazón abierto: "Quiero vivir bien, no depender"
Hace 51 minutosAdabel Guerrero reveló el calvario que vive tras su separación: "Me tiene atada de pies y manos"
Hace 54 minutosIslas Maldivas: se reveló el último mensaje de la bióloga que murió buceando
Hace 1 hora