ver más

La exmujer de Lanata habló de los rumores de infidelidad

Sara Stewart Brown y el periodista se separaron después de más de quince años de relación. Ella opinó sobre las distintas versiones que involucran al conductor con sus compañeras de trabajo.

Por
  • + Seguir en
  • "No me gusta ésto, me incomoda horrores". Con estas palabras, Sara Stewart Brown explicaba a RatingCero.com que no quería hablar sobre la reciente separación de Jorge Lanata, luego de más de quince años de relación.

     

    El último fin de semana el periodista se fue de la casa que compartía con la madre de su hija, Lola, y se instaló en el Hotel Faena. Además, circularon fuertes rumores que lo vincularon con Guadalupe Vázquez, compañera del conductor en Radio Mitre.

     

    Las cámaras de Infama encontraron a Stewart Brown y le preguntaron sobre los rumores de infidelidad por parte del periodista y si había visto la repercusión que tuvo la noticia en televisión. Al respecto, su exmujer explicó: "Nosotros tenemos todo re hablado así que no necesito ver nada. Estamos bien, no pasó nada".

          Sara Infama.mpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una joven revelación del ajedrez le pidió una foto al número uno del mundo antes de enfrentarlo y él la denunció

    Hace 6 minutos

    Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una

    Hace 7 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Desempleo plan 2 y Progresar

    Hace 46 minutos

    La Justicia investiga hasta 19 viajes de Manuel Adorni y sus movimientos financieros

    Hace 56 minutos

    Por descalificación de su rival, el argentino Ignacio Iribarren conquistó el título superligero Global OMB en Ucrania

    Hace 56 minutos