ver más

La ex de un tenista deja a su novio cantante para irse a Miami con ex de una vedette

Rodrigo Lussich hizo explotar una de sus clásicas bombas en AM y reveló un nuevo romance desconocido hasta el momento. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Por
  • + Seguir en
  • Rodrigo Lussich hizo explotar una bomba en AM, el programa conducido por Leo Montero y Vero Lozano, que sorprendió a todos.

     

    "Ella es una modelo hermosa, ex de un deportista de primera línea del país. Él se acaba de separar de una vedette. Ella dejó a un cantante de un grupo que hace furor. El cantante se está enterando ahora que ella se fue con el modelo", anunció el codirector de RatingCero.com

     

    Y, después de algunos segundos de suspenso, anunció: "Stephanie Demner, expareja de Juan Martín del Potro, se fue a Miami con Guillermo Penna, el hermano de Leandro y ex de Floppy Tesouro. Demner dejó a su novio que es cantante de Agapornis. ¡Y esto es una bomba!".

    ¡No te pierdas las imágenes y las fotos exclusivas en la galería de fotos de esta nota!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 7 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 14 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 26 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora