ver más

La ex de Daniel Osvaldo, novio de Jimena Barón, llora en tv y desmiente al jugador

Nina Oertlinger le contestó a su expareja, y aseguró que miente en todo lo que escribió en el comunicado oficial sobre el hijo que tienen en común.

Por
  • + Seguir en
  • Jimena Barón y su novio Daniel Osvaldo emitieron un comunicado  y una carta, luego de que Nina Oertlinger lo acusara al jugador de haber abandonado a su hijo de 7 años, Gianluca. En los mismos, ambos desmintieron a la ex la futbolista.

    Hoy Nina volvió al piso de "Intrusos" y rompió en llanto asegurando que ella no quería polemizar con Barón ni que estaba exigiendo dinero, sino que solo pedía que su ex se haga cargo de su hijo.

    "De Jimena no voy a decir nada, no me interesa. En el comunicado de Daniel había muchas mentiras. No voy a opinar de la familia de ellos, pero ellos se metieron con la mía, y no lo voy a permitir. No me interesa si Jimena está presionada", aseguró, entre lágrimas, Oertlinger.

    Sobre la cuota alimentaria de su hijo, Nina confesó: "Él no me pasa 25 mil pesos, como dice. Me pasa 15 mil. Yo vine acá a defender a mi hijo, el padre tiene que hacerse cargo. Pero yo no hablé de plata ni de su familia. Él se mete con cosas que no corresponden, y a mí me avala el juzgado. El castigo me lo hace a mí, con todo esto. Su familia nunca se preocupó de nada".

    Para finalizar, muy afligida, la ex de Osvaldo aseguró: "Me moleta mucho la mentira, yo vengo a plantear la cuestión emocional, y él escribe en ese comunicado una barbaridad tras otra. Dice que yo le prohibí ver al nene y él nunca vino. Son todas mentiras. Yo no quiero hablar de plata, no es real la suma que dijo. Pero que piense que su hijo está en Argentina, y que no hable de plata, que piense  en la inseguridad. Lo que dijo fue como ponerle un arma en la cabeza a su hijo. Yo estoy sin dormir, me siento expuesta, me da miedo, porque mi hijo tiene 7 años, y no es justo. Yo no vine a decir cuánto gana él, pero su hijo no le importa".

          NIna Oertlinger contraataca


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la lluvia, brusco descenso de la temperatura en Buenos Aires por la entrada de un frente frío

    Hace 5 minutos

    Feroz temporal en el AMBA: reportan inundaciones, voladuras de techos y destrozos

    Hace 11 minutos

    Tragedia en la cancha de Alianza Lima de Perú: un muerto y más de 60 heridos tras un banderazo

    Hace 32 minutos

    Esta película a pura acción y espionaje surcoreano está sorprendiendo a todos en Netflix: cómo se llama

    Hace 37 minutos

    En este pueblo de Brasil no hay postes de luz y las calles son de tierra: dónde está y por qué es perfecto para visitar

    Hace 52 minutos