ver más

La divertida reacción de Gonzalo Heredia tras la muerte de su personaje en “La 1-5/18″

El actor compartió algunos memes en sus redes sociales luego de terminar su participación en la novela.

Por
  • + Seguir en
  • La 1-5-18 está llegando a su fin y en los últimos capítulos, los fanáticos tuvieron que ver la muerte de uno de los personajes más queridos. Bruno Medina, el interpretado por Gonzalo Heredia, perdió la vida tras recibir un balazo después de pedirle casamiento a Gina (Ángela Leiva).

    Esto causó indignación en los espectadores, pero el actor se lo tomó con mucho humor y lo demostró en sus redes sociales. Primero, tuvo un intercambio en Twitter con Ángela Leiva.

    La cantante escribió: “Estoy muy emocionada por todos sus mensajes y comentarios por el capítulo de anoche de la 1-5/18, un hermoso trabajo en equipo, aprendí mucho y fue difícil despedir a Bruno, gracias Gonzalo Heredia, uno de mis personajes favoritos, y mi compa favorito”.

    La respúesta de él fue: “Sólo quiero decir que cuando grabamos la escena que estoy tirado en el piso y vos arrodillada al lado mío, me pisaste todo el tiempo la mano”.

    Luego, el actor compartió vía Twitter una serie de GIFS y memes muy graciosos, tomándose con buen talante la partida de su personaje. Como un GIF que dice “No hablamos de Bruno”, en referencia a una escena de la película animada Encanto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 6 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 6 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 7 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 8 horas