Nicolás Cabré reafirmó públicamente el amor que tiene hacia Laurita Fernández al punto de pensar en la muerte, o el tiempo que le queda de vida, respecto el deseo de estar junto a ella.
La declaración de amor desmedida de Cabré a Laurita Fernández
El actor demostró el gran amor que los une con fuertes declaraciones.
“Sueño con vivir lo más que pueda para ver crecer a mi hija y estar con Lau a mi lado lo más que pueda”, aseguró en diálogo con Mosquita Muerta.
Luego contó que aceptó hacer gira teatral en el verano con Departamento de soltero porque puede ir acompañado de sus dos amores. "Estoy haciendo cosas que volvería hacer solo porque la tengo a Laura al lado mío. Por ejemplo, la gira que vamos a hacer ahora en Mar del plata, si me la proponen en otro momento no sé si la hago”, confesó.
“Hoy tener la posibilidad de estar en el escenario, quizás de apartarme un poco y de mirar a Laura siendo tan hermosa, haciendo algo de una manera tan genial y saber que está mi hija jugando en su camarín. Para mi hoy la vida pasa por ahí, es algo que me hace feliz, o nada”, destacó.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas