Luis Ventura sorprendió con una explosiva información acerca de Luciano Castro: la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat, más conocida como Amalita Fortabat, tenía una extraña y estrecha relación con el actror.
La bomba que tiró Ventura sobre Amalita Fortabat y Luciano Castro
El periodista Luis Ventura reveló una versión picante sobre el vínculo que Amalita Fortabat habría tenido con Luciano Castro en los '90.
Mientras hablaban de los romances desconocidos y los hombres que pasaron por la vida de Amalita, en el programa A la tarde, Ventura dejó sus compañeros con la boca abierta, al asegurar que hace 28 años el galán de telenovelas que recién comenzaba a hacerse conocido por su paso por Jugate conmigo, tenía una relación oculta con la millonaria.
“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, reveló Luis y agregó, leyendo lo que le contó su fuente: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.
Después aseguró que: “Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té”, mencionó, suspicaz. “Da más detalles, pero lo dejamos ahí”.
“Señores, el que quiere venir, viene y chequea”, se adelantó sobre el enojo que podría tener el novio de Flor Vigna, mientras Karina Mazzocco no salía de su asombro. “Nos quedamos mudos”, dijo, mientras cambiaba de tema.
últimas noticias
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 35 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 1 horaQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas