Dos meses pasaron desde que María Becerra debió afrontar otro embarazo ectópico, y si bien ahora ya está mejor enfocada en su carrera bienestar de salud, su novio, el también cantante Julián Reininger, conocido como J Rei, se sinceró al recordar el momento que debieron vivir.
La Nena de Argentina volvió a sufrir un embarazo ectópico a fines de abril, lo que le provocó una hemorragia interna, algo que fue revelado en su propio descargo en redes sociales. Ahora, con mucha más tranquilidad, su pareja habló de la situación que puso en riesgo la vida de la artista.
“Me asusté y fue un momento muy feo. Hice lo que mi corazón me dijo y estuve ahí en el momento indicado, haciendo lo que mi alma me dijo que tenía que hacer”, reconoció en diálogo con el movilero de LAM y señaló que trató la situación “con delicadeza y amor como siempre”.
Respecto al vínculo que los unen desde 2022, cuando comenzó esta unión, Rei aseguró que María es el amor de mi vida: “Es una historia muy hermosa que la soñé, día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño que nos tenemos. Ser feliz es el sueño de uno y lograrlo es un cumplido”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tostibelen/status/1925957100884095359&partner=&hide_thread=false
Esta es la segunda vez que la pareja afronta una situación de riesgo. El primero fue en septiembre de 2024 donde la oriunda de Quilmes también fue internada. Sin embargo, estos obstáculos hacen que su amor se fortalezca y no dudan en un futuro agrandar la familia.
“Ser papás jóvenes es una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo, entender que la naturaleza es sabia y estar con los brazos abiertos para que la bendición llegue en su momento indicado”, reflexionó.
Tras su internación, María Becerra dio detalles de su estado de salud: “Perdí fuerza”
La cantante María Becerra recurrió a sus redes sociales para hacer un pedido a sus fans relacionado a su estado de salud, tras su reciente internación por un segundo embarazo ectópico, y por el cual fue operada de urgencia.
“Estoy buscando personal trainer. Busco una persona profesional, que pueda venir a domicilio, tener videollamadas, armarme clases grabadas, etc”, inició su pedido y agregó: “Como saben estoy recuperándome de a poco físicamente. Perdí fuerza, elasticidad, mucha masa muscular”.
En esa línea, explicó que ante la solicitud “necesito a alguien que tenga muchos conocimientos, tengo que empezar muy de a poco a moverme y quiero que sea con una persona profesional que esté controlándome bien las técnicas, que esté ayudándome a recuperar esa fuerza, movilidad, elasticidad, etc”.
Al mismo tiempo, en la publicación que hizo en sus historias de Instagram y agregó la cajita de recomendaciones, aclaró: “No hago canjes, siempre pago lo que corresponda”.