ver más

La amenazante conferencia de prensa de Natacha Jaitt: "Prepárense"

Por
  • + Seguir en
  • En el marco de la causa por supuesta extorsión a Diego Latorre, Natacha Jaitt fue allanada y a modo de respuesta, brindó una fuerte conferencia de prensa, en la que por momentos se quebró y prometió venganza.

    “Por suerte se judicializó. Estoy esperando la audiencia. Hablando de enterramiento, Yanina es la menos indicada. Menos, de enterrados”, inició.

    Estoy dolida porque violaron mi intimidad. Aprovecharon cuando mi hijo volvía de la escuela. Él se crió desde los 4 años sin papá. Se llevaron la historia del papá vivo de mi hijo. Todo. Se metieron con un hijo que no tiene papá. Eso no se lo perdono a nadie”, continuó.

    “Hablando de enterramiento, Yanina (Latorre) es la menos indicada. Menos, de enterrados”

    “No van a ver ningún tuit hasta el día 7. Me importan mi familia, mis hijos, no como del otro lado. Hoy hablo de Fernando Burlando, Diego Latorre, Yanina Latorre. Está todo armado. Confío en la justicia, que se va a demostrar esta bestialidad. Mi hijo se encontró con 10 oficiales de la PFA. Me dieron vuelta toda la foto. El 7 tenemos declaración indagatoria. Después de la justicia, prepárense”, concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 30 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora