L-Gante reveló las fuertes amenazas de Alex Caniggia: "Simio ignorante"

El cantante mostró los violentos mensajes que le envió el ganador del Hotel de los Famosos luego de haber criticado duramente a la cumbia 420. ¿Qué le dijo?

Alex Caniggia y L-Gante protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales luego de que el hijo del exfutbolista apuntara contra la cumbia 420 y calificara su música de "pedorra". Es por eso que el cantante mostró los violentos chats que le envió el mediático a través de Whatsapp en lo que lo habría amenazado.

El artista nacido en General Rodríguez habló con Socios del espectáculo al respecto y compartió con el programa algunos mensajes que le había enviado tiempo atrás el influencer. En el contexto, L-Gante aseguró que no le molestó lo que dijo sobre su música. "Yo no me enojo. Cualquiera tiene sus gustos y eso no me molesta, respeto los gustos de los demás. Que a él no le guste lo mío no me genera nada".



“Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’”, contó el músico, que leyó la frase directamente del chat que tiene con Caniggia.

L-GANTE ALEX

Luego, reprodujo el audio que le envió como respuesta en ese entonces. “No te enojés, no te enojés. Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo sin embargo te digo, creo, hace rato”, se le escucha decir al músico en el mensaje de voz.

Para cerrar la polémica L-Gante, afirmó: “Yo puedo comprender que él quizá su forma de laburo es a través de un personaje, que ese personaje hace una diferencia entre una masa de gente pero bueno, yo también tengo mi personaje, que es ser yo” y lanzó una indirecta hacia el hijo de Paul: "Pero yo tengo algo que quizá otro no tiene. Puedo decir ‘guau, me lo gané yo’. O me puedo recordar cuánto me costó”.

Qué dijo Caniggia de L-Gante

"¡Qué temón, man! Esto sí es música. Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?", había dicho a través de una historia de Instagram que compartió mientras iba en un taxi. Y agregó: “Aguanten los años 80 y los 90. Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día, pedorra”, apuntó contra el músico.

L-GANTE.webp

El intérprete de cumbia salió a responderle: "Pero mi cadena es más grande que la tuya, lelu lelu. Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí", apuntó. Y añadió: "Mi música podría ser pedorra, pero, por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: