Julieta Poggio, sobre su ruptura con Luca Bardelli: "Perdimos conexión"

La exparticipante de Gran Hermano reveló los motivos de la separación con su expareja tras salir de Telefe. Lo hizo en el programa de streaming "Sería Increíble" conducido por la influencer Nati Jota.

La exparticipante de Gran Hermano Julieta Poggio reveló el motivo por el cual terminó su relación con su novio Lucca Bardelli, tras los rumores, nunca confirmados, de una tercera persona en la relación: "Perdimos conexión".

La actriz de Coqueluche, la obra que dirige José María Muscari, fue invitada al programa de streaming Sería Increíble conducido por Nati Jota, Elial Moldavsky y Leticia Siciliani, y aseguró: "Con mi ex sentí que perdimos conexión y complicidad".

Julieta detalló las consecuencias que le trajeron a ella y su pareja el encierro en el programa de Telefe: "Son 5 meses de dormir sola, de estar sola, de no darle explicaciones a nadie. Se pierde la conexión".

Juli Poggio: "Con mi ex sentí que perdimos CONEXIÓN y COMPLICIDAD" | Sería Increíble | COMPLETO 1/8

En este sentido, la bailarina relató que no miraba a su compañero de la casa Marcos Ginocchio porque "sentía amor por mi novio… Todavía estaba en mi burbuja".

Además, Poggio reveló cómo esperaba que fuera el reencuentro y cuál fue la realidad: "Esto nunca lo conté. Pero yo esperé tanto el momento del reencuentro que no me sentí como pensé que me iba a sentir”.

DEJA TU COMENTARIO: