La participante de Gran Hermano 2023, Juliana "Furia" Scaglione, reveló que mandaría a la placa del domingo a Joel "Chon" Ojeda, lo que le podría valer una sanción con motivo de contar su estrategia.
Juliana de Gran Hermano reveló a quién mandará a la placa del domingo si es líder semanal
La participante más polémica del reality show volvió a protagonizar un curioso momento en la casa y podría sufrir una sanción.
Mientras se encontraba en la cocina con Emmanuel Vich y Joel, Juliana le habló a este último y confesó: "Si yo salgo líder, te mando a placa, a probar cómo te va. No igual no te mandaría, no sé a quién elegiría". Con estas palabras, la porteña quizá se haya perjudicado sola, ya que no se puede andar contando el plan de juego.
Ante esto, Chon le dijo que seguro mandaría a Sabrina Cortez, por lo que Furia señaló: "¡No! Hay que ir contra la gente más poderosa ahora, no contra la medio pelo". Así, siguió con su campaña negativa y dejó en claro que no se lleva para nada bien con la mendocina, formando un fuerte duelo en redes sociales sobre quién está de cada lado.
Hace tan solo algunas horas, Juliana se expuso sola y confirmó que recibe información, por lo que esto podría provocar que el público le suelte la mano y decida no seguir dándole su apoyo. Durante la eliminación del domingo, tuvo más del 48% de los votos, por lo que estuvo al límite de ser eliminada y esto terminaría por darle el empujón final.
Martín Ku expuso a sus compañeros: "Ellos están acomodados..."
El participante de Gran Hermano 2023 Martín Ku aseguró que sus compañeros Lisandro Navarro, Isabel De Negri y Sabrina Cortez están acomodados, por lo que se sumarían a la lista encabezada por Juliana Scaglione.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 2 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 3 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 4 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 4 horas