Jorge Rial y una frase elocuente sobre las ex parejas
Jorge Rial lanzó un comentario sobre la relación con las ex parejas luego de ver una entrevista de Araceli González en la que le preguntaron por Adrián Suar.
"La verdad no me siento muy cómoda hablando de mi expareja en el marco de mi embarazo con otra persona, y creo que sería como inapropiado para con él, para conmigo y para con mi hijo", sostuvo.
A tono con esto, Rial hizo un peculiar comentario en Intrusos, luego de ver una entrevista con Araceli González en la que se le preguntaba por el supuesto romance entre Suar y Magui Bravi. En la nota, la actriz fue contundente. "¡No sé, no estoy en su bragueta!", afirmó, entre risas.
"No es tema de ella, por qué va a opinar de algo que no tiene nada que ver con ella. La pareja, una vez que la dejaste, ya es pasado, ya está. No tenés por qué seguir hablando de la vida de tu ex". Es distinto un hijo, que es hijo toda la vida y puede opinar", opinó en Intrusos.
últimas noticias
Úbeda se emocionó al recordar a Miguel Russo: "Me diría..."
Hace 5 minutosCaso Osita: Julián Canali fue declarado culpable de abusar a su hija y enfrenta hasta 20 años de cárcel
Hace 25 minutosARCA dio a conocer el límite de transferencias entre cuentas propias ante de controlar
Hace 29 minutosAUH de ANSES: calendario completo confirmado de abril 2026
Hace 35 minutosMisterio en Costanera: una camioneta cayó al río en un confuso episodio
Hace 41 minutos