ver más

Jorge Rial se distanció de los rumores de reconciliación con Loly Antoniale

Jorge Rial se refirió a los rumores de una supuesta reconcilación con Loly Antoniale y dejó muy en claro su presente emocional.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jorge Rial se encuentra de viaje en Miami y desde el momento en el que aterrizó comenzaron los rumores de una supuesta reconciliación con Loly Antoniale.

    Es que desde que se supo de la ruptura definitiva Agustina Kämpfer, quien está embarazada de un ex novio, los seguidores de Rial se ilusionaron con un regreso del conductor y la modelo.

          Embed

    "Buscala a Loly y dejate de hinchar", fue uno de los tantísimos comentarios que recibió el periodista en su cuenta de Instagram.

    Muy contundente y claro, él no hizo la vista gorda a los rumores y lanzó: "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse".

    ¡No hay chance con Loly! 

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Entró al celular de su hermana y le vació las cuentas: el dinero era para un tratamiento médico de su sobrina

    Hace 9 minutos

    Premios Gardel 2026: todos los ganadores y cómo ver la entrega de estatuillas

    Hace 21 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 27 de mayo

    Hace 28 minutos

    Trump se hizo estudios médicos antes de cumplir 80 años y reveló cómo está de salud

    Hace 28 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 27 de mayo

    Hace 29 minutos