Jimena Barón está de vuelta. Luego de 8 meses, la artista realizó un posteo en Instagram para relanzarse como cantante. Como se ve en el adelanto, el 31 de marzo estrenará un nuevo videoclip llamado "Flor de involución".
Jimena Barón volvió a Instagram con el adelanto de un nuevo video
La cantante tendrá un 2021 lleno de desafíos. Lanza un nuevo tema y además debutará como jurado en "ShowMatch".
"Hola", escribió junto al video, en el que se la ve con un look más clásico, toda tapada y luego encerrada entre paredes, como queriendo escapar.
Jimena, además, debutará como jurado en el nuevo formato de talento de "Showmatch, La Academia", en el que los famosos deberán cantar, bailar, imitar y hasta hacer acrobacias. Un 2021 lleno de proyectos, luego del año de pandemia que la mantuvo alejada de la televisión y los escenarios.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 1 horaVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 1 horaFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas