Jésica Cirio aseguró que Martín Insaurralde, que se encuentra internado en el hospital Hospital de Llavallol por coronavirus, es paciente de riesgo y que está "muy debilitado".
Jésica Cirio, sobre la salud de Martín Insaurralde: "Esta triste, muy debilitado"
Jésica Cirio habló con su compañero de "La peña de Morfi" Gerardo Rozín. Reveló que su marido, Martín Insaurralde, está "dolorido" tras haberse contagiado coronavirus.
Aislada desde su casa junto a su hija de dos años Chloé, la conductora habló con su compañero Gerardo Rozín, en Morfi todos a la mesa.
"Ayer tuvo fiebre, de día le baja y le sube de noche. Está muy dolorido de cuerpo, le duele mucho mucho el cuerpo, está muy debilitado y por momentos lo escucho bien, por momentos más triste", comentó sobre el intendente de Lomas de Zamora.
Luego aseguró que ella también tiene altibajos. "Uno va pasando por distintos estados de ánimo, como me pasa a mí. Por mas que me dio negativo, para mi era exactamente lo mismo. Yo estoy acá e iba a estar en la cuarentena me dé o no positivo el test. Fue solo una información más pero mi pensamiento siempre estuvo en el que es el mas débil y siempre cuando le agarra al más débil es cuando uno más miedo o más cuidado tiene que tener", agregó.
Jésica Cirio también aclaró: "Es paciente de riesgo porque es asmático crónico y tiene insuficiencia renal, pero está bien, triste, muy asustado, pero con mucha fuerza, con la contención de todos nosotros y de los médicos. Él siguió trabajando igual porque también es su deber, aunque yo me preguntaba por qué lo hacía, y ahora me pregunto por qué le tocó a él y no a mí".
últimas noticias
Tiene 89 años y se volvió viral por tocar la batería en las calles de Santa Fe: quién es
Hace 10 minutosVenus entró en Cáncer: cómo impacta este tránsito en todos los signos del zodíaco
Hace 15 minutosEl Gobierno modificó las bases y condiciones para la privatización de Intercargo
Hace 16 minutosAccidente en Pilar: un camión fue embestido por una formación del tren San Martín
Hace 31 minutosEl fuerte comentario de Del Moro a Ubfal en los Martín Fierro 2026
Hace 40 minutos