Chiche Gelblung fue internado de urgencia este miércoles en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de respiración grave. Según trascendió, se activó el protocolo Covid-19 en Crónica, donde conduce un noticiero. El periodista de 76 años está acompañado por su esposa, Cristina Seone.
Internaron de urgencia a Chiche Gelblung
El conductor fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos. Se activó el protocolo Covid-19 en Crónica y aislaron a todo su equipo.
Por motivos de su internación y en medio de la pandemia, se activó el protocolo Covid-19 en el canal de televisión Crónica y todo el equipo de Chiche 2020 fue aislado por prevención y están a la espera de hisopados.
Según pudo confirmar este medio, Gelblubg tiene un cuadro de sepsis y neumonía, que tendrían vinculación con un cuadro preexistente. No tuvo un ACV, ni un infarto.
Gelblung también forma parte del equipo de Polémica en el bar aunque la última vez que fue al programa fue la semana pasada. Recordamos que dada su avanzada edad, Chiche Gelblung, de extensa trayectoria en televisión, radio y periodismo gráfico, es considerado paciente de riesgo.
últimas noticias
Qué pasa con la clasificación de Boca si gana, empata o pierde ante Cruzeiro por la Copa Libertadores 2026
Hace 9 minutosANMAT prohibió la venta de varias marcas de filtros de agua hogareños
Hace 14 minutosSe olvidaron: el periodista que no apareció en el In Memoriam de los Martín Fierro 2026
Hace 19 minutosMilei en el Malba: "No está en nuestra esencia calibrar precios y determinar quién gana y quién pierde"
Hace 21 minutosEstafa con las figuritas y el álbum del Mundial 2026: transfirió 1 millón de pesos para completar la colección y lo bloquearon
Hace 28 minutos