Este viernes trascendió que Raúl Portal estaba internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. Al tener síntomas compatibles de coronavirus, le realizaron un hisopado, pero dio negativo.
Internaron a Raúl Portal por neumonía y fiebre
A Raúl Portal le realizaron el test de coronavirus y dio negativo. La familia no lo puede visitar por protocolo.
El conductor de 80 años ingresó hace unos días en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo. Después de que el periodista Lio Pecoraro diera la noticia en Twitter, la esposa de Portal, Lucía, aclaró que no podían visitarlo por los protocolos de prevención que rigen en este contexto de pandemia.
"Aclaración. No podemos visitarlo porque está prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura", explicó.
últimas noticias
Milei diserta en el Malba sobre economía, empleo y crecimiento productivo
Hace 23 minutosAdepa repudió los insultos de Milei a periodistas en redes sociales
Hace 28 minutosBrote de ébola en África: se reportaron 350 casos y 131 muertos en Congo
Hace 36 minutosQuién es Agustín Caulo, el nuevo secretario de Culto y Civilización proveniente de una agrupación ultracatólica
Hace 42 minutosRating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026
Hace 58 minutos