ver más

Nati Jota, indignada por las críticas tras subir fotos del "Tucu" Correa semidesnudo

La influencer realizó un duro descargo luego de ser acusada de "cosificar" hombres.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nati Jota se vio envuelta en una polémica tras publicar fotos del arquero Tucu Correa con poca ropa. "Un poco de Tucu en bolas para descomprimir", comentó junto a las imágenes, y las respuestas no fueron nada gratas.

    "Todos hablando del arquero y felicitándolo. Menos la cornuda", fue uno de los agravios. "Si el tweet fuese de un hombre hacia una mujer estarías con tu feminismo de cartón llorando sexualización", agregó otro usuario.

    Al ver las reacciones, que fueron muchas, la mediática decidió reflexionar: "Me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas, de mi ort* o de las paj*s que se harían y no digo nada? ¿No les da para entender que es distinto?”, escribió.

    Luego, agregó: ¿Vos te pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo que está bueno? ¿Pensás que le incomoda o le da miedo, o algo así? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha”.

    nati jota 1.png

    La periodista se sacó con las críticas que recibió, justificó su accionar y también se mostró desafiante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 2 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 3 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 4 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 5 horas