ver más

Implacables: la verdad sobre el ciclo de Carlos Monti y Susana Roccasalvo

Muchos son los rumores sobre el programa de canal 9. En esta nota, te contamos como continuará el ciclo.

Por
  • + Seguir en
  • En medio de una ola de rumores sobre como continuará "Implacables" después de su abrupto levantamiento de la semana de canal 9, te aclaramos cómo es el panorama.

    RatingCero.com se comunicó con Diego Toni, gerente de contenidos de canal 9, quien confirmó que el ciclo regresará a la pantalla el sábado 15 de febrero. Para ese entonces, Carlos Monti ya habrá regresado de sus vacaciones.

    "Implacables" saldrá al aire los sábados y domingos de 18 a 20 hs. Seguirá contando con la conducción de Monti y Roccasalvo y se está armando el panel, con integrantes que ya estaban y algunas incorporaciones.

    Quien no seguirá es Yanina Latorre, quien confirmó en su cuenta de Facebook su renuncia. "Renuncié a Implacables. Me saqué un peso de encima", afirmó. Recordemos que Latorre estaba peleada con Susana Roccasalvo.

     

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril

    Hace 16 minutos

    Con un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa

    Hace 28 minutos

    "Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona

    Hace 32 minutos

    Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación

    Hace 50 minutos

    Chaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico

    Hace 53 minutos