ver más

Hoy se casa Guido Kaczka: todo lo que tenés que saber

Por
  • Agregar C5N en
  • Este 7 de abril quedará en la memoria como un día especial para Guido Kaczka que, en segundas nupcias, contraerá matrimonio con Soledad Rodríguez, madre de dos de sus hijos, Helena y Benjamín.

    El lugar elegido para la ceremonia es el salón Versalles del hotel Alvear. No se casarán por iglesia, dado que el conductor se había casado por Florencia Bertotti, con quien tuvo a su primer hijo, Romeo. Durante la jornada tendrán lugar el civil y la fiesta.

    La fiesta contará con 200 invitados, incluidos famosos como Adrián Suar y Santiago del Moro. Karina la Princesita hará un show durante la misma. Otros detalles que se conocen es que habrá carne en el menú y que la novia usará un vestido de diseño nacional.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Por el Mundial, ¿se paraliza la agenda legislativa?

    Hace 14 minutos

    EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo preliminar que incluye la apertura del estrecho de Ormuz

    Hace 23 minutos

    El dólar se mantuvo estable tras el desembolso del FMI y el discurso de Milei en un foro empresarial

    Hace 1 hora

    "Barrelier es el camino a Agostina", la abogada del padre cuestionó la última versión que dio el detenido

    Hace 1 hora

    Natalie Pérez lloró en vivo por los rumores de rivalidad con sus compañeros

    Hace 1 hora