Susana Giménez volverá a la televisión este miércoles, presentando un especial en el que visita Fuerte Apache junto a Carlos Tevez. La diva no es ajena a la realidad del país y se quejó abiertamente por los fuertísimos aumentos en las tarifas de los servicios básicos.
Hasta Susana Giménez se queja del tarifazo: "Me llegaron 40 mil pesos de luz"
“Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente. Hay una crisis”, manifestó Susana a Clarín.
La diva se refirió a su regreso y a la decisión de El Trece de no exponer el nuevo programa de Jorge Lanata frente a ella: “Después de 30 años a mí ya no me importa a quién me ponen enfrente. A esta altura voy contra el que sea. Creo que si tuviéramos competitividad en todos los rubros seríamos mejor en todo”.
últimas noticias
Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 10 minutosQué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas
Hace 16 minutosLa impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención
Hace 20 minutosCómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI
Hace 23 minutosCuándo vuelven a cambiar los topes y las cuotas del monotributo de ARCA en 2026
Hace 25 minutos