ver más

Hallaron muerta a Sei Ashina, conocida por el filme "Retrato de amor"

La actriz y modelo japonesa, famosa por su labor en el largometraje francés, fue encontrada muerta. Sospechan de una sobredosis.

Por
  • + Seguir en
  • La actriz y modelo japonesa Sei Ashina, de 36 años, conocida fuera de su país por su papel en la película francesa Retrato de amor (2007), de François Girard, fue hallada muerta este lunes en su departamento de Tokio, presumiblemente por sobredosis, lo que está en investigación.

    Así lo reveló el sitio especializado Variety, que la ubica asimismo en la serie de TV “Kamen Rider Hibiki”, de gran predicamento en Japón, una de las tantas en la que Sei tenía sus seguidores, así como por la docena de películas que la tenían en su elenco, pero no fueron vistas en Occidente.

    En Retrato de amor, su personaje era la exótica mantenida de un barón de los gusanos de seda en el Japón del siglo XIX que se volvía la obsesión de un negociante francés (Michael Pitt), quien debía luchar entre ese sentimiento y el amor por su esposa (Keira Knightley).

    Silk (2007) Official Trailer - Michael Pitt, Keira Knightley Drama Movie HD

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 52 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora