ver más

Jorge Rial habló de su sorpresiva salida de la televisión

Por
  • + Seguir en
  • De manera sorpresiva, hace algunos días Moria Casán apareció al frente de “Intrusos” y la ausencia de Jorge Rial al frente del programa preocupó a sus seguidores. Si bien el conductor tenía por costumbre irse varias veces al año de vacaciones, esta vez, parecía que su salida iba a ser permanente. Y así fue.

    Con un tuit, Rial confirmó su licencia por “unos meses” e indicó que los motivos eran “rearmar, construir y encarar nuevos proyectos” en su vida “a nivel personal y profesional”.

    jorge-rial.jpg

    “Pero voy a volver”, alertó. “En 18 años nunca paré y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar”, concluyó el periodista en su cuenta de Twitter tras haber dado a entender que su licencia “por unos tres o cuatro meses” se extendería hasta fin de año para así “hacer la temporada número diecinueve” de Intrusos.

    Además, dentro de los proyectos que tiene en mente, deslizó la posibilidad de hacer ficción en América, en medio del boom de éxitos pertenecientes a cada canal de aire como “100 días para enamorarse” en Telefe, “Simona” en El Trece y la popular “El Marginal” en la TV Pública.

    ¿Te sorprendió la decisión de ...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 14 minutos

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 16 minutos

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 17 minutos

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026

    Hace 17 minutos

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 18 minutos