Calu Rivero habló de la polémica foto: "No me gusta dar mensajes para nada contradictorios, soy súper responsable"
La actriz aclaró que realizó dicha producción hace tres meses, que entiende el juego pero que goza de buena salud.
"Es una foto para una producción que hice hace tres meses y entiendo que por esa pose genera una sensación que no es linda", reconoció Calu este lunes.
"Gracias a Dios gozo de muy buena salud. Hace poco me hice un chequeo y mi médico personal me dijo que estoy bárbara", agregó. "No me gusta dar mensajes para nada contradictorios, soy súper responsable", detalló.
Por su parte, contó cuánto influye el veganismo: "Ser vegana me modificó muchísimo el cuerpo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más entrenado y marcado porque entreno mucho". Por último, destacó que desea que termine este tema: "No quiero ser parte de la polémica".
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas