ver más

Habló la médica que atendía a Fort en Miami: "Él se hacía traer la morfina"

La doctora que atendió a Ricardo Fort en Miami aseguró que el empresario hacía uso y abuso de medicamentos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Estela Pinnavaria es la directora de la clínica estadounidense en la que Ricardo Fort estuvo internado antes de que su salud empeorara. "Venía con una infección en la rodilla y la prescripción de antibióticos endovenosos. Las prescripciones de Argentina no son válidas en Estados Unidos. Él quería que le dieran más cantidad de la recetada y acá eso es imposible", detalló.

    "Nosotros jamás cambiamos la cantidad de medicación en ningún momento. Nosotros lo que hicimos fue que, debido a la gran cantidad de miligramos de morfina que tomaba al día, yo le dije que para darle Oxycodone tenía que ir a ver a un médico del dolor y le hice una cita con la doctora Eva Pizarro, especialista en el dolor. Ella le indicó tomar una pastilla de 30 mg cada ocho horas, y suspender la morfina", agregó en una entrevista con el diario Crónica.

    "A los cinco días me llama Ricardo diciendo que se había quedado sin medicación, a lo que le contesté que no podía recetarle más porque es una medicina que está muy controlada por las autoridades de la salud; y me contestó 'no me importa, la hago traer de Buenos Aires", concluyó Pinnavaria.





    Crédito y fuente: diario Crónica.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Entró al celular de su hermana y le vació las cuentas: el dinero era para un tratamiento médico de su sobrina

    Hace 10 minutos

    Premios Gardel 2026: todos los ganadores y cómo ver la entrega de estatuillas

    Hace 22 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 27 de mayo

    Hace 29 minutos

    Trump se hizo estudios médicos antes de cumplir 80 años y reveló cómo está de salud

    Hace 29 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 27 de mayo

    Hace 30 minutos