Laurita Fernández visitó C5N y en un mano a mano con Agustina Casanova en Tarde Xtra habló de sus ganas de ser jurado del Bailando cuando termine su rol como participante.
Laurita Fernández habló del jurado de Showmatch: "Con la excusa de que es un reality, a veces las formas son un poco agresivas"
La ganadora del Bailando 2015 estuvo en Tarde Xtra por C5N y en un mano a mano con Agustina Casanova, contó sus ganas de formar parte del estrado cuando termine su rol como participante.
Además, la bailarina opinó del actual jurado que forma el estrado del Bailando 2016.
"Me divierte la idea. Me gustaría estar en el jurado. Veo que la pasan bien y está bueno. Siempre desde la crítica constructiva y copada", aseguró la bailarina.
Ante la pregunta si el actual jurado del Bailando le falta el respeto a los participantes, Laurita fue muy clara: "Con la excusa de que es un reality y que forma parte del show, a veces las formas son un poco agresivas".
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 horaZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora