"Gustavo me visita en mis sueños tres veces por semana", dijo la ex mujer de Cerati
A ocho meses de la muerte del cantante, Cecilia Amenábar, la madre de Benito y Lisa, contó que tiene una conexión muy fuerte con él.
En un emotivo relato, Cecilia Amenábar, su ex y madre de sus hijos Benito y Lisa, dio una entrevista a la prensa chilena en lo que fue la primera desde la muerte del músico. La mujer decidió romper el silencio con fuertes revelaciones.
"Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado. Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca", aseguró Cecilia.
"Estamos sacando brillo de a poquito, porque era realmente una persona muy luminosa. Benito y Lisa están estudiando en la universidad. Por suerte se metieron. Están volviendo a disfrutar un poco de la vida. Yo estoy tratando de volver a trabajar y haciendo proyectos nuevos, pero es un proceso lento. El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco", relató en referencia al tiempo que Cerati estuvo internado y cómo están sus hijos, a ocho meses de la muerte de su padre.
"La de Gustavo fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento", finalizó.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 7 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 7 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 7 horas