ver más

Grave denuncia contra el hermano de Pampita: "Me golpeó y después me dijo que era el amor de su vida"

Victoria Garay estuvo de novia durante dos años con Guillermo Ardohain y contó que la violencia ya era habitual en la pareja. Este fin de semana quiso denunciarlo pero en la comisaría le dijeron que "se había caído el sistema".

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Gimena Luz Figueroa

    chapita violencia de genero.png

    El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, de 34 años, enfrenta una grave denuncia de violencia de género por parte de su ahora ex novia, Victoria Garay, de 18.

    La última agresión fue este viernes a la noche cuando Guillermo la golpeó y le dejó marcas en la cara. "Después de los golpes, lo bloqueo de todos lados, pero el sábado se comunica para decirme que era el amor de su vida, que me amaba con todo su corazón", relató Victoria a minutouno.com.

    Embed

    La joven contó el calvario que vivió junto al hermano de Pampita con quien estuvo en pareja durante dos años. “La violencia se había hecho habitual. Lamentablemente, denuncié esta última vez para poder terminar la relación porque siempre volvíamos”, detalló.

    hermano-pampita.jpg

    “Mi familia no puede creerlo. Por suerte mi mamá presenció cómo nos insultaba cuando fui a buscar mis cosas a su casa. Conoció esa fase violenta”, admitió.

    "Fui a la comisaría golpeada y no me tomaron la denuncia"

    Luego de los golpes, Victoria fue a la comisaría, pero se encontró con vueltas. "Estaba con la cara golpeada y no me tomaron la denuncia", lanzó. "De ahí me derivaron a otras dependencias y en la última me dijeron que no iban a poder registrar mi denuncia porque se había trabado el sistema", agregó.

    Victoria no se quedó con los brazos cruzados y recurrió a un abogado para que su denuncia se visibilice y no vuelva a ocurrir. “La verdad es que gracias a los periodistas se está haciendo conocido mi caso. Que sea el hermano de una figura pública me favoreció porque hay muchas chicas que pasan por lo mismo que yo y que no pueden defenderse con una denuncia y nadie se entera”, completó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 26 minutos

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 1 hora

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 1 hora

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 2 horas

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 2 horas