ver más

Grave denuncia contra el hermano de Pampita: "Me golpeó y después me dijo que era el amor de su vida"

Victoria Garay estuvo de novia durante dos años con Guillermo Ardohain y contó que la violencia ya era habitual en la pareja. Este fin de semana quiso denunciarlo pero en la comisaría le dijeron que "se había caído el sistema".

Por
  • + Seguir en
  • Por Gimena Luz Figueroa

    chapita violencia de genero.png

    El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, de 34 años, enfrenta una grave denuncia de violencia de género por parte de su ahora ex novia, Victoria Garay, de 18.

    La última agresión fue este viernes a la noche cuando Guillermo la golpeó y le dejó marcas en la cara. "Después de los golpes, lo bloqueo de todos lados, pero el sábado se comunica para decirme que era el amor de su vida, que me amaba con todo su corazón", relató Victoria a minutouno.com.

    Embed

    La joven contó el calvario que vivió junto al hermano de Pampita con quien estuvo en pareja durante dos años. “La violencia se había hecho habitual. Lamentablemente, denuncié esta última vez para poder terminar la relación porque siempre volvíamos”, detalló.

    hermano-pampita.jpg

    “Mi familia no puede creerlo. Por suerte mi mamá presenció cómo nos insultaba cuando fui a buscar mis cosas a su casa. Conoció esa fase violenta”, admitió.

    "Fui a la comisaría golpeada y no me tomaron la denuncia"

    Luego de los golpes, Victoria fue a la comisaría, pero se encontró con vueltas. "Estaba con la cara golpeada y no me tomaron la denuncia", lanzó. "De ahí me derivaron a otras dependencias y en la última me dijeron que no iban a poder registrar mi denuncia porque se había trabado el sistema", agregó.

    Victoria no se quedó con los brazos cruzados y recurrió a un abogado para que su denuncia se visibilice y no vuelva a ocurrir. “La verdad es que gracias a los periodistas se está haciendo conocido mi caso. Que sea el hermano de una figura pública me favoreció porque hay muchas chicas que pasan por lo mismo que yo y que no pueden defenderse con una denuncia y nadie se entera”, completó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 15 minutos

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 39 minutos

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 1 hora

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 1 hora