ver más

Gran Hermano 2022: la fuerte discusión entre Julieta y Camila luego del ingreso de Alfa

La influencer se molestó por algunos comentarios de la pianista y no se los dejó pasar, enfrentándola horas antes de tener que nominar por última vez.

Por
  • Agregar C5N en
  • La casa de Gran Hermano 2022 atraviesa sus últimas instancias y la tensión crece día a día a medida que se acerca la final. Por eso, antes de que ingresen por última vez al confesionario a nominar, dos de sus participantes discutieron fuertemente.

    Julieta Poggio salió al cruce de Camila Lattanzio luego de que esta festejara eufóricamente el regreso de Walter Santiago a la casa y bromeara sobre la vuelta de Constanza Romero, justamente las dos personas con las que "Disney" se enfrentó en el juego.

    "¿Y si entra Coti?", lanzó Camila entre risas y repitiéndolo varias veces intentando que Poggio se moleste y para luego agregar "sería re flashero también".

    Julieta decidió enfrentar a la joven pianista horas después y le explicó su punto de vista. "No me molesto lo que dijiste Cami, me molestó un poco la actitud que tuviste, como cagándote de risa, deseando que vuelva Coti", le comentó.

    Julieta Camila Gran Hermano

    "Vos no sabes cómo se pueden tomar las personas y vos sabes que yo no terminé bien las cosas con Alfa ni con Coti", agregó Julieta ante la negativa de Camila.

    Ante el planteo, Lattanzio apuntó a desviar la charla y le respondió "yo estoy encerrada igual que ustedes", comentario que Poggio retrucó: "Yo no te digo nada, no te estoy menospreciando en nada".

    "Me molestó un poco tu actitud porque yo lo hubiera tratado con respeto", indicó Julieta respecto a la alegría con la que Lattanzio sugirió que ingresaría nuevamente al juego Coti, enemiga declarada de la modelo.

    Embed

    Más tarde, Julieta muy angustiada por la discusión, buscó contención en Romina y Nacho y estalló en llanto mientras les explicaba que la actitud de burla de Camila le afectó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 5 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 6 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 6 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 6 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 7 horas