La casa de Gran Hermano recibió una noticia que puede marcar un antes y un después en el reality. La valija que Maxi abrió ayer tenía un mensaje bomba: está habilitada la nominación fulminante. Pero rápidamente surgió el interrogante: cuál es la diferencia que tiene con la nominación espontánea y por qué puede marcar un ante y un después en el juego.
La nominación espontánea es la que ya se viene utilizando desde el comienzo del programa. Uno de los jugadores puede pedir entrar al confesionario, nominar antes de que sea su turno y darle 3 votos al primer participante que elija y 2 votos al segundo.
Mientras que la fulminante es la nueva herramienta que tienen los hermanitos para nominar. La principal diferencia radica en que los jugadores pueden usarla solamente una sola vez en el certamen.
Aquellos que opten por hacerlo, deberán pedir entrar al confesionario y con su voto, podrán mandar a placa de nominados de forma directa a quienes elijan.
La inesperada definición de Thiago tras salir de la casa de Gran Hermano
Thiago Medina, el duodécimo eliminado de la casa de Gran Hermano, aseguró que esperará la salida de Daniela Celis, la participante con la que estableció un vínculo, para continuar con la relación que comenzaron en el reality show.
"Me siento bien con ella, voy a estar esperándola afuera. Para mí fue una relación que fue muy linda. Ella es más grande y me sentí identificado. Me gusta estar con ella, tenerla de compañera", detalló el joven de 19 años, quien reveló que le gustaría convivir con la oriunda de Moreno: "Me gustaría ir a vivir con Daniela".