Germán Paoloski habló de su hijo con Garciarena y contó dónde lo presentarán
En diálogo con sus compañeros de "Pura Química", el actor expresó la felicidad que vive junto a la actriz por la llegada de León. ¡Mirá el video!
El conductor de "Diario de Medianoche" se tomó licencia en el noticiero de Telefe porque quiere "cenar todas las noches" con su mujer y su hijo. Lo mismo hizo en "Pura Química", su programa de ESPN, por estos días para acompañar a la actriz.
Este miércoles lo reemplazó Julián Weich, y Germán habló desde la clínica con sus compañeros, a quienes les confesó la felicidad que los abruma en este momento.
"Estamos todos con un babero. Es todo nuevo, pero hermoso, algo indescriptible que vale la pena vivir. Sabri está un poco dolorida, pero chocha y contenta, tiene una sonrisa de oreja a oreja y en este momento lo tiene en brazos", detalló el conductor.
"Por ahora es un bebé bastante tranquilo y nos ha permitido dormir un poco", agregó sobre la primera noche de vida de León.
Por último habló de la posibilidad de presentar a su hijo en sociedad o si lo resguardaría. "Con el único medio gráfico que tengo fidelidad es con la revista de Mex, así que le vamos a dar prioridad", explicó Germán.
Así habló Germán Paoloski de León, su primer hijo con Sabrina Garciarena:
últimas noticias
Los detalles del antecedente por secuestro de Claudio Barrelier, el detenido por la desaparición de Agostina Vega
Hace 3 minutosCaso Agostina Vega: el fiscal a cargo de la investigación no descartó buscar en otras provincias
Hace 25 minutosCuáles serán los peores partidos de la fase de clasificación del Mundial 2026, según la IA
Hace 29 minutosChechu Bonelli se cansó y le respondió a Cvitanich con dureza: "Él no me..."
Hace 31 minutosEstuvo en el centro de la escena mediática por sus rumores de pareja pero ahora se mostró con su nueva novia: quién es
Hace 39 minutos